seguidores

MIMI HARAPOSITA.

Bienvenidos a mi taller, hogar de duendes, hadas y muñecas de trapo creadas para soñar.


miércoles, 24 de septiembre de 2014

Bernardette, costurera por Mimi Haraposita.

No suelo compartir fotos del proceso de mi trabajo...a veces las guardo como un tesoro para recordar cómo lo hice cuando lo hice...pero esta vez siento algo diferente...durante 20 días, y después de estar un mes y medio en rehabilitación tras un accidente de coche, he estado creando esta muñeca, poco a poco, descansando cuando dolía, porque era para un encargo...un encargo muy importante para alguien muy especial....puede que no sea mi mejor trabajo pero créanme que las toneladas de cariño e ilusión puestas en ella son muchas, no sólo por mi parte, sino por la de los 4 hermanos que quisieron y confiaron en mi para hacerle este regalo a su madre en el día de su cumpleaños. Muñeca de tela, completamente de tela, con manos y brazos articulados, carita pintada a mano, pelo de lana pura, con su ropa interior, sus medias, su camisa, su falda, su chaqueta...y unos zapatos que transformé para ella especialmente...con gafas de fieltrina hechas a mano por mi. Lleva pulseras y un alfiletero en sus muñecas, unas tijeritas de bordar colgadas al cuello, otras de costura en una mano. Tiene un bolso de costura con boquilla hecho por mi a mano con su nombre y el de sus "cuatro amores"...y un bolsito, más "coqueto", que la verdadera Bernardette podrá usar como guarda dedales....Gracias Adán por todo, gracias por acercarte hasta mi taller a conocer mi trabajo y valorar lo que encontraste en él...Disfruten de las fotos!!! Disfruten de la muñeca!!! un beso...

























Bernardette, costurera por Mimi Haraposita.

P.D.: Últimamente publico más a menudo en mi facebook, me resulta más directo y cómodo, me pueden comentar más fácilmente y les respondo mucho mejor, así que les invito a que se unan a a mi facebook si aún no lo han hecho. En mi página pública: Mimi Haraposita, muñecas de tela hechas a mano, ya me siguen cerca de 3250 personas...a las que les agradezco sus visitas y comentarios, al igual que en mi página Mimi Haraposita donde ya cuento con 630 amigos....ufff lo pienso y me parece increíble!! Un millón de gracias por seguir a mi lado compartiendo mi amor por las muñecas de tela y trapo.
Un beso enorme.
Mimi.


12 comentarios:

Ligia dijo...

Una maravilla, Mimi!! Parece una personita verdadera. Abrazos

cristall dijo...

Hola preciosa!!!! bueno..de entrada darte la bienvenida de nuevo,me alegro que estés entre nosotras,y mas después de tener un accidente.
Referente a la muñeca,me imagino que mi comentario será uno mas de entre cientos que tendrás,que son bien merecidos,por tu buen hacer y el cariño que pones en lo que haces,pero esta vez quería hacerte saber que no sé lo que mas me emociona,la preciosa muñeca que has hecho,a la cual no le falta detalle o con el cariño con el que lo cuentas y compartes con todas nosotras esos pequeños secretos de la trastienda.
Me has emocionado mucho y al leerte y ver las imagenes,le he puesto mas sentido a lo que con tanto cariño y sentimiento has hecho.
Enhorabuena!!!!es un gran tabajo...seguro para una gran persona y mágnifica madre.Bss apretaos!!!!

Maritza dijo...

Mimi qué arte tienes para hacer tus trabajos!!! Esta muñeca es espectacular, no le falta ningún detalle. Se nota el mimo con el cual la hiciste.
Me encantó haber visto el paso a paso.
Espero que ya estés recuperada de tu accidente de coche. Un besote mi niña

Sandra dijo...

Jooo, que bonita es valla trabajo que has hecho, con sus zapatos de tacón, cada vez te perfeccionas más y más. Espero que estes mejor, muchos besos artista.

Txatxa Txa dijo...

esta muy bonita y me gustan el paso a paso como se trasforma yo tambien lo hago
recuperate besos

myriam torres dijo...

Mimi, que hermosa obra de arte, me encantan tus trabajos y te sigo hace un buen tiempo, es la primera vez que te escribo un comentario, lamento lo del accidente cuidate y esas manos prodijiosas que tienes, son una bendicion

Nessy dijo...

ohhhhh
Me encanta!!!!
Sigue sorprendiendonos con esas manitas que tienes.
Besos

Nessy dijo...

Te ha quedado genial!!!
Las caras es una de mis asignaturas pendientes, es que me puede lo de el retoque fotografico, parece que le tengo alergia.
Besos

Susan dijo...

Primero espero que estás bien!!, y qué decirte de esta obra de arte, me encanta, es una maravilla de muñeca, le encantará seguro.
Saluditos

Mi Pequeño Atelier dijo...

Que monada de muñeca!!!
Los detalles siempre son una gozada al elaborar un trabajo pues es el toque que marca la diferencia entre otros. Los zapatos me mataron han quedado muy lindos y de tacon!!!
Que tengas una buena semana te buscare por FB.

Pilarín dijo...

Qué precioso regalo!!! Me encantan las fotitos que compartes y donde vemos tu ángel para hacer detalles preciosos y amorosos en todo lo que tú creas!!!
Yo no tengo Facebook (ni lo tendré) así que seguiré esperando que publiques artículos en tu blog para disfrutarlos con mucha calma que es como me gusta disfrutar de todo lo que haces y nos cuentas.

Besitos,
Pilarín

Paqui Galán dijo...

Ohhhhhh, que preciosidad!!! Si es que no le falta detalle, me encanta como te ha quedado . Felicidades por este trabajo tan bien echo.
... Besos, Paki :)