seguidores

MIMI HARAPOSITA.

Bienvenidos a mi taller, hogar de duendes, hadas y muñecas de trapo creadas para soñar.


domingo, 13 de octubre de 2013

MI RENO RORRO EN "MAR DE RETALES", 23 DE NOVIEMBRE 2013.




"Blue Rorro" by Mimi Haraposita.

Mis renos y yo estaremos en la tienda "Mar de Retales"
el 23 Noviembre 2013 

en Las Palmas de Gran Canaria.
Para más información contacten con la tienda de Mar.
¡¡¡Las esperamos para empezar a preparar esta navidad ya!!!
Sé que Halloween viene antes,
¡¡¡quién sabe igual hay una sorpresa para mi cumpleaños!!!

Un beso enorme,
Rorro y Mimi.

3 comentarios:

Arantxa dijo...

Sn preciosos. Como se nota que se acerca el frío.

en construccion dijo...

Qué bonito tu reno!!!!!!, me encanta, yo estoy viendo qué hacer para Navidad, porque el tiempo se pasa volando!!!!,jeje...besos

maría celeste dijo...

Hola Mimi, hace tiempo q sigo tu blog y decirte q me encanta! y sobre todo felicitarte por tu maravilloso trabajo.
Voy a tener el placer y la alegría de conocerte en persona en Mar de retales para hacer el reno...un gran abrazo.
María Celeste.