seguidores

MIMI HARAPOSITA.

Bienvenidos a mi taller, hogar de duendes, hadas y muñecas de trapo creadas para soñar.


jueves, 14 de junio de 2012

El trabajo de mis Alumnas: Ana y Mayte.


 Es increíble lo bonitas que quedaron estas fotos...
sé que son un montón pero es que merece la pena compartirlas con ustedes.
Les presento el trabajo de clase de Ana y Mayte...
¡¡¡¡ "Embrujadas" y "Vaquitas Locas"!!!!

 Ana y Mayte son mis alumnas, mis amigas, ellas me llenan de ilusión cada semana cuando vienen a Villa Rústica a coser conmigo.
Hablamos de muñecas, costura, telas, de blogs, de patrones y planeamos cuál será nuestro próximo proyecto.

 Esta parejita es obra de Mayte...aún quiere hacerle unos detallitos para terminarlos, pero al tenerlos en el taller juntitos no pudimos resistirnos a sacarles unas fotos...

 Y estas chicas no son las "Embrujadas" jijiji, son nuestras princesas...
La pequeñita del pelo naranja es Anto, es obra de Ana.
La pequeñita del pelo rojo la hizo Mayte
y la del pelito blanco ya la conocen...es mi Helen.

 Juntas con sus ositos, bueno el osito de Anto se quedó  en casa jugando con E*, posaron mientras las vaquitas alborotaban mi taller.


 Nuestras vaquitas estaban muy alegres y descontroladas...


estaban pendientes de lo que hacían Ana y Mayte en clase mientras yo les sacaba las fotos...
así que no me miraban a mí...
se preguntaban quíen será la próxima muñequita en venir a jugar.

¡Ahora sí!
Vavy y Abigail son las solteras más cotizadas de la finca de San Antonio...
No son tan alocadas como creen, tienen las patitas sobre la hierba...
y sólo pasean por las nubes cuando Nana las mira...

 Abigail posa para que vean todo sus detalles: flores en las cholitas, medallón de ganchillo que ganó "a la vaquita más guapa" en la feria de primavera,  su cencerrito...


Los vestidos son preciosos.
Ana se esmeró muchísimo para darle un aire de época a Anto, y ya lo creo que lo consiguió.
Y Mayte logró combinar los colores perfectamente:
¡no es fácil llevar el pelo rojo con tanta elegancia!
Estoy orgullosa de nuestras "Embrujadas", hermanas que no se parecen...o tal vez sí, tal vez sus ojos las delaten, esos ojos enormes y llenos de luz que nos han hecho soñar durante semanas.
Cada vez que las oigo decir en clase: "nunca pensé que hicieramos esta muñeca" me siento feliz de haberlas ayudado a hacer un pequeño sueño realidad.
Sin ellas mis semanas serían más tristes.
Gracias por seguir a mi lado.
Un beso a las dos,
Mimi.

P.D.: gracias a todas las personas que me han escrito apoyándome por la entrada anterior. Mil gracias. A veces no es fácil acertar...sus palabras me han hecho ver que no tomé una mala decisión. Gracias a todas. Un abrazo enorme, Mimi.

16 comentarios:

Kays Kids dijo...

Your students work is lovely. Their big eyes are your signature. Love them.
Hugs

Pequeños sueños dijo...

que hermosos todos los trabajos

Francis dijo...

Un lujo de trabajos,las muñecas preciosas!!!y las vaquitas muy coquetas!!!
Felicidades a las tres,ya me gustaría ir a tu taller y ser tu alumna,eres muy buena maestra!
Excelentes trabajos todos!!!
Bss

Nessy dijo...

Me encantan tod@s, que aplicadas y trabajadoras son tus alumnas. Felicitalas de mi parte.
Besos

Nessy dijo...

Me encantan tod@s, que aplicadas y trabajadoras son tus alumnas. Felicitalas de mi parte.
Besos

Anilegra dijo...

PARECE QUE TIENES UNAS ALUMNAS DE LO MÁS APLICADAS ,
TODAS LAS OBRAS PRECIOSAS ,
ME ENCANTA VER TODOS LOS MUÑEQUITOS JUNTOS

Rosi dijo...

hola madre mia que preciosidades, me encantan estas muñecas
con semejante profesora no me extraña
que salgan estas preciosidades
un saludo

Montserrat dijo...

Muchas felicidades,si ya se,no es tu santo ni tu cumpleaños,pero tengo que felicitarte por ese Don,con mayusculas para crear esas criaturitas tan bellas,porque estoy en un pueblo de Barcelona,y mis medios economicos no me lo permiten,que si no ya me tendrias ahi,intentando aprender,para poderle hacer,o al menos intentar,una de esas lindas muñecas,a parte de que a mi me gustan un monton,y de pequeña no pude gozar de ellas,la mayor ilusion seria,para hacer una para mi nieta,y cuando fuese mayor y yo ya no este,tuviese un recuerdo mio,pero bueno como eso no puede ser,me conformare con seguir tu blog,perdona si te e soltado un toston,de mujer con fibromialgia a creadora con lo mismo,un besazo enorme.Montse

Maritza dijo...

Mimi, qué bonito es tener amigas así y pasar ratos tan amenos...!!!!
Muchas felicidades a Ana y Mayte por estos trabajos tan divinos.....y es que con esta profe que tienen no podía ser de otra manera....Un besote corazón

M. Santos dijo...

Teniendo la profesora que tienen no me resulta extraño que hagan estos muñecos. Ojalá estuvieras más cerca y podría apuntarme a alguna de tus clases.
mi enhorabuena a todas y un beso para ti

Elia dijo...

Menudos trabajos,
me quito el sombrero!!

felicidades!

feliz finde
eljardindemiduende ^^

Marisa dijo...

Que suerte tienen tus alumnas de poder ir a tus clases, ya me gustaria a mi poder ir .PAZ Y AMOR

Xabi dijo...

son preciosas todas
felicidades

Rose M. Rodriguez dijo...

Hola Mimi, preciosos trabajos , es menester felicitar a tus alumnas , han realizado una gran labor! Me encanto todo ,pero las tres niñas , lucen perfectas! abrazos , Rose M

isabel dijo...

Hola Mimi, felicidades por tu trabajo, es muy bueno!
Te quería preguntar si conoces o sabes de alguien q de clases en Barcelona. Y si no te vienes unos días y nos das clases a las de por aquí que seguro que seriamos muchas las interesadas .

Un saludo.
Isabel

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

Que cosas mas lindas ,la verdad es que han hecho un trabajo excelente !!
Las muñecas es lo que mas me ha gustado pero todo es precioso.
Mi mas sincera Enhorabuena a cada una de tus alumnas
y por supuesto a su maravillosa profe.

. * . (\ *** /) * Un besito
.* . * ( \(_)/ ) * cielo
.* . * (_ /|\ _) . que tengas
.* . * . /___\ * . un buen dia