seguidores

MIMI HARAPOSITA.

Bienvenidos a mi taller, hogar de duendes, hadas y muñecas de trapo creadas para soñar.


sábado, 28 de abril de 2012

Strawberry Doll By Mimi Haraposita


-A ver, Berry, pequeñita, tienes que ser paciente y portarte bien mientras te hago tu falda nueva.
-Vale, Mami-Mimi, pero es que me aburro...

- Te voy a dar una golosina mágica que se transforma en algo si la miras fijamente...
-¿En qué?, ¿en qué? ¿Es un tesoro, Mami-Mimi?
-Tienes que descubrirlo tú misma y para eso debes estar muy quietecita y mirarla fijamente, ¿podrás?
-Claro que sí...
-¡Es una mariquita Mami-Mimi!
-Esa mariquita tiene el poder de convertir tus sueños en realidad, ¿que querías para celebrar la primavera?
-¡¡¡¡Una falda nueva!!!!
-¡Pues aquí está tu nueva falda! mientras tú mirabas a la golosina yo cosía, mientras tú mirabas a la mariquita, yo cosía...


Berry llegó hace semanas a Villa Rústica pero no había querido salir en fotos hasta tener su falda nueva...
Vino de muy lejos para enseñarme que en la vida hay sueños que se hacen realidad y yo puedo ayudar a que se cumplan los sueños de otros, aunque pequeños, siguen siendo sueños. Carlota es la prima de Berry, y su mami es Ana, una de mis alumnas de clase que se trajo a Carlota desde Budapest...pero Carlota se sentía sola porque las muñequitas de aquí no eran como ella...Y Ana me pidió ayuda: quiero que Carlota tenga una hermanita...después de una semana de patrones, pruebas, hacer, deshacer al final nació Strawberry...
y ahora es el turno de Ana, así que ya sabes, cuando quieras Berry y yo las esperamos.

¡¡¡Sesión de fotos!!!


Espero que Berry no se quede sola en casa porque me voy a quedar sin golosinas!!!
Espero que les haya gustado mi entrada, aunque prometo practicar más con blogger, por ahora es todo lo que puedo hacer.
Un beso,
Mimi.


¡¡¡¡¡Gracias a Anilegra por ayudarme a volver al blogger antiguo!!!!!
¡¡¡¡GRACIAS, GRACIAS,GRACIAS!!!!
Mimi

21 comentarios:

Anilegra dijo...

pensaba que no estabas publicando todas estas últimas entradas no me han salido
ninguna de las que aparecen ahora mismo en el blog
espero que me perdones ,porque si que echaba de menos tus entradas , pero nose me ocurrió que fuera problema mío , tendré que estar más atenta

Sandra dijo...

Es preciosa, me gusta saber de ti, muchos besos mi niña desde Los Abrigos.

Aranzazu Santana (Creación Aran) dijo...

Muy bonita, gran maestra y gran muñequera. Yo quiero un caramelito como ese. jeje.

syra dijo...

Huiii que bonita, me encanta y haces unas entradas preciosas, la carita es muy dulce yo tengo que practicar mucho para llegar a pintarlas así, mientras desde mi cuartito seguiré admirando y aprendiendo.
No sabes cuanto me recuerdas a mi padre cuando utilizas la palabra fisquito, pues era de tu tierra y aunque vivió toda una vida aquí nunca dejo de utilizarla.
BESOS

El blog de María Lorena dijo...

Te quedo preciosa...saludos

Maritza dijo...

Mimi, me encantó esta entrada. Tienes una manera divina de contarnos tus trabajos....
La muñequita con su falda nueva te quedó preciosa, me fascinó el peinado que tiene y todos sus detallitos. Un besote cielo

Montserrat dijo...

Es una preciosidad,que cosita mas dulce,preciosa de verdad,tienes un don precioso para crear,lo que sale de tus manos son unas criaturitas especiales,desde un pueblo de Barcelona una admiradora de tus trabajos,un beso.Montse

Marisa dijo...

Como siempre es una delicia para los sentidos pasar por tu blog.Paz y amor

Kays Kids dijo...

Thank you so much for telling such a delightful story about your beautiful doll.
I'm blowing Kisses right back to you.
KISSESxxxx
Hugs
Kay

Veronica dijo...

hola Mimi, te quedo perfecta, un sueño de muñequita ! Como siempre como todas las cosas lindas que creas. Precioso tambien las cosas que escribes se ve que eres una persona muy dulce y unica.
Saludos desde Venezuela

Ascension dijo...

Es una verdadera preciosidad!!!!!!!!!!!!!!!!
besitos ascension

M. Santos dijo...

Creo que nos ha pasado a mas de una, no me entran tus entradas, asi que me has dejado con la boca abierta. Me gustan muchisimos todos tus trabajos, este es alucinante, pero aún mas tus entradas.
Besos y gracias por alegrarnos el dia

PILUINU dijo...

¡¡¡Mimi, como te echaba de menos por aquí!! Es una preciosidad de entrada y una preciosidad de muñeca. Muy, muy dulce (me encanta el peinado).
Un besote muy muy grande desde Madrid.
Pilar.

Unknown dijo...

Muy bonita! Me encantó su pelo!

Un beso
Charo

Ibolya dijo...

Wow!!! Fantasztikus!!!

Minerva dijo...

Hola Mimi, que preciosidad de muñeca! muchísimas felicidades! tiene que ser una gran satisfacción para ti el poder dar vida a estas munequitas tan especiales. Besitos!

Rosi dijo...

hola que preciosidad, que bonita es el pelo es muy bonito
un saludo

D Todo lo Demás dijo...

Es una autentica preciosidad!!!!!,me ha enamorado,tienes una seguidora nueva,te invito a visitarme http://dtodolodemas.blogspot.com/ mil besos y feliz fin de semana.

D Todo lo Demás dijo...

Realmente bella!!!!ya tienes una nueva seguidora,me encanta tú blog,te invito a visitarme http://dtodolodemas.blogspot.com/ Mil besos y feliz fin de semana.

Ibolya dijo...

Bienvenido entre los seguidores. Este hermoso bebé.

Anónimo dijo...

Me encanta, me encanta, me encantaaaaaaaaaaa.... y el pelo, ainssssssssss, precioso!!! BESITOS