seguidores

MIMI HARAPOSITA.

Bienvenidos a mi taller, hogar de duendes, hadas y muñecas de trapo creadas para soñar.


jueves, 22 de marzo de 2012

Dinky Baby's Zac & Mimi Haraposita's Princess

Les presento al nuevo amiguito de mi princesa:
Zac, un osito muy especial.
Pensé que regalándole este peluche a Mimi dejaría de pensar en príncipes azules...

Y me sentí muy contenta de ver como lo arropaba, le ponía su corona y su capa, le daba abrazos de princesa...
...volvía a jugar con cosas de su edad...

No se separaron en todo el día, incluso me ayudó muy ilusionada
a preparar la sesión de fotos..


Incluso hubo un momento en que temí por la integridad física del animalito...
- No lo achuches tan fuerte- le dije cariñosamente.
-A Zac le gusta MamiMimi.

Bueno, y la verdad es que el osito no perdió la sonrisa en ningún momento. Me disponía a sacarle unas fotos sólo a Zac cuando...



-¡MamiMimi!, sácame una foto con este fondo azul, que realza el color de mi pelo, y se distingue mejor el encaje del velo...
-¡Señor, dáme fuerzas!
Un beso enorme de Princess Mimi, de Zac y de MamiMimi.

7 comentarios:

Nessy dijo...

Preciosos....pero el osito me ha parecido tan dulce que seguro que la princesita no vuelve a pensar en principes durante una larga temporada

PILUINU dijo...

Una preciosidad como siempre. Y una entrada muy dulce.
Pilar.

M. Santos dijo...

Pero que maravillas, niña... me dejas impresionada.
Un besazo

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

Pero que preciosidad Dios mio !!
No sè que me gusta mas si la novia o el osito ,me quedo con los dos !!
Cuanto arte tienes Mimi ,mucho mucho mucho para hacer estas cosas tan bonitas !!


. * . (\ *** /) * Un besito
.* . * ( \(_)/ ) * cielo
.* . * (_ /|\ _) . que tengas
.* . * . /___\ * . un buen día

Marisa dijo...

Cuanto arte tienes, no se si megustan mas tus muñecos o las historias que cuentas.
PAZ Y AMOR

Sandra dijo...

Son preciosos los dos, muchas felicidades artista, muchos besos desde Los Abrigos.

CAVI dijo...

Realmente muy lindos. Felicitaciones y que tengas una linda semana