seguidores

MIMI HARAPOSITA.

Bienvenidos a mi taller, hogar de duendes, hadas y muñecas de trapo creadas para soñar.


miércoles, 29 de febrero de 2012

Tatyana, Eva y Nana.

Tatyana es una ovejita que llegó desde muy lejos. Para mí es un regalo, no sólo por lo bonita que es, si no por todo el esfuerzo, horas de búsqueda, de patrones y de costura que he empleado en ella, para que Villa Rústica tuviera su propia "ovejita rusa".
Su nombre es el de la muñequera que me inspiró: Tatyana Conne...
Pero mi Tatyana no llegó sola a casa...

Acostumbrada a vivir en el campo, aquí, en mi taller se siente muy bien.

Desde hace unas horas me he dado cuenta de que cada vez somos más en casa...
¿dónde meteré tantos animalitos?

Me ha pedido que la llame Taty y me ha enseñado una cesta llena de rosas de tela que me ha traido de regalo (Taty vió que Gladys me hizo una rosa para Jeany y sabía que me encantarían)
¡¡Gracias!!

Son preciosas.
Me ha dicho que las puedo usar como broche, para adornar mi pelo, o cualquier cosa que yo quiera...
Ella las leva en su cabecita, en su ropita...
Es muy coqueta y cuando sale a tender la ropa se pone un sombrero de paja para que el sol no queme su piel...

¿Ven que guapa?
Ahhhh!!!!
¡¡¡¡¡Aquí viene la sorpresa!!!!!

Nana es su pequeña ovejita recién nacida. Ella es la alegría de la casa.
Para mí es una ricura verla pasear con su carrito mientras su madre tiende la colada.
-Mira mamá, con los ojos cerrados.
-Nana!!! ten cuidado.

Pero todavia es tan "fisquitito" que se cansa pronto y se deja dormir sobre el cochecito...pobrecita...
Pero además me trajo otro regalo:
A Eva.
Eva es la primogénita de Taty.

Está yendo al cole a aprender muchas cosas nuevas, y mientras ella se divierte con las demás ovejitas nosotras le preparamos pastelitos vegetarianos...

Taty quiere a sus niñas un montón porque costó mucho trabajo traerlas a este mundo y verlas juntas jugando es su mayor alegría.
-¡¡Ojalá siempre se queden así y no crezcan más!!jeje- me dice.
A mí me encanta verlas a las tres juntas.

Mientras elegía las fotos para compartirlas con ustedes me costaba mucho decidir cuales poner y cuales guardar...
Esta última tiene algo de ternura que aunque sólo se le vea la carita a Eva puedo sentir el cariño que Taty siente por ella.
¿Sienten ustedes el mío por ellas?
Un beso,
Mimi.


23 comentarios:

Katarína dijo...

Rozkošné, krásne ♥

Sandra dijo...

Preciosas y muy tiernas, muchos besos desde Los Abrigos.

El blog de María Lorena dijo...

Que hermosas ovejitas, felicidades!, excelente trabajo
Saludos.

Maritza dijo...

Mimi, qué belleza de entrada!!!, por lo que veo se te creció la familia....jajaj. Las tres están divinas, me encantan las caritas de ternura que tienen. Felicidades por estos trabajos. Un besote cielo

Ирина(Ирика) dijo...

ЗАМЕЧАТЕЛЬНАЯ!!!

Contelitas dijo...

Todos los tipos de muñecos que haces son preciosos, es más, yo diría que esquisitos; ¿y los cuentos de cada uno de ellos?; si no los has escrito aún te animo que lo hagas por que cada presentación que haces, de cada uno de ellos, deja con ganas de saber más y transmiten paz y tranquilidad, y deberían contarse a los más pequeños en casa y la guardería que seguro los estimula la imaginación y los enseña a querer a los animales y a los juguetes.
Buenooo...! que me quedo sin espacio... que a lo que iba, que es que me enrollo, es a felicitarte y a enviarte muchos besos.Alicia

Xabi dijo...

son preciosas y lo cuentas con una cosa que me encanta
besos

syra dijo...

Hola Mimi te quedo preciosa, sabes yo tengo los patrones estos y de la vaquita si los quieres, estoy por conseguir los del asno que me encanta.
Como siempre las fotos y el texto muy bonitos. BESOS

Cristina dijo...

Me encantaaaaaan! son super monas! Un saludo!

Mari, Tenerife (España) dijo...

Son preciosas, qué suerte haber conocido tu blog, es único, tú eres única. Tienes magia en tus manos y las historias que que creas alrededor de tus muñecos están llenas de ternura. Se ve que los haces con mucho amor.Un abrazo y hasta pronto...

PILUINU dijo...

Mimi que belleza, son para darlas un achuchón, a las cuatro. Un besote amiga.
Pilar.

Marisa dijo...

Una preciosidad como todo lo que haces.PAZ Y AMOR

NIEVES dijo...

Meencanta tu blog y tus muñequitos.
Me quedo.Bss.

Nohemi Juarez dijo...

Hola querida te quedaron estupendos tus muñecos como siempre de lujo...es un placer admirar tus hermosos muñecos....y esas historias tan lindas.....te he estrañado no has visitado mi blog.....te esperare sentada para saludarte y darte un beso.....me despido tu amiga.Nohemi.....mi blog: ratonparchado.blogspot.com

Sandra dijo...

Hola Mimi, me podrías decir donde puedo conseguir pelo para muñecas, estoy arreglando una que encontré de cuando mis hijas eran pequeñas y la pobre no tiene pelito, pero no es de trapo y de lana no le queda bien, te lo agradecería mucho, ya que e preguntado en algunas mercerías de aca del sur, y no lo encuentro, muchos besos desde Los Abrigos.

Veronica dijo...

te quedaron preciosas, como todas las cosas lindas que haces, felicitaciones por tu trabajo amiga!!

Angeles dijo...

Preciosa entrada, me encanta tus ovejitas, mejor dicho me gusta todo lo que he visto en tu blog, me quedo, es precioso, un besito

Unknown dijo...

Encantada con tus ovejas!!!


Un beso grande
Charo

Merce dijo...

Es todo un arte lo que haces, son preciosas tus creaciones. Saludos

M. Santos dijo...

Da gusto entrar en tu blog. La entrada es preciosa y el trabajo tan delicado como lo que he visto hasta ahora, y seguro que voy a seguirte.
Enhorabuena
Besos
M. Santos

Ulla's Quilt World dijo...

Your quilts/crafts are so fantastic! It's so nice to find other quilters all around the world!
www.quiltworld2.blogspot.com
Hugs, Ulla (from Finland)

Arellya dijo...

Hola Mimi, te quedaron hermosas las Ovejitas. Felicitaciones!!!

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

Hola Mimi:
Pero que familia mas linda !!
me encanta !!
sobre todo la mas chiquitita que està en la bicicleta !!
està para comérsela !!
Jo que envidia de arte tienes !!
Para mi lo quisiera !!
felicitaciones guapísima !!


. * . (\ *** /) * Un besito
.* . * ( \(_)/ ) * cielo
.* . * (_ /|\ _) . que tengas
.* . * . /___\ * . un buen día