seguidores

MIMI HARAPOSITA.

Bienvenidos a mi taller, hogar de duendes, hadas y muñecas de trapo creadas para soñar.


sábado, 18 de febrero de 2012

Jeany de la Rosa y de la Mariquita

¡Hola!
No sé cómo dar las gracias a todas ustedes por sus comentarios de las últimas entradas. No he tenido tiempo de responderles pero les hago llegar toda mi gratitud, perdonen si me dejo a alguien sin nombrar, todas están presentes: a Anilegra, Carol, Maritza, a mi Nessy que siempre pasa a verme, a Olga, Pilar (Pilinui) y a Pilarín, a Txatxa, Alicia (Contelitas), a las Tres Maris, a Mª Cristina, Sandra ( Aguerosandra), Patricia de Argentina, Silvia, Laura, Cristina, Natalia de Villa Caramelo, a mi Sandra desde Los Abrigos, a Mari de Tenerife también, a Marjorie y a Ana Margarita por darme alegrías en vivo y en directo cuando vienen a coser a Villa Rústica y por sus mensajitos en el blog.
Kay ( Kays Kids) and Mary Ann: Thank you so much for your comments!

Por esta chica no he podido responderles, porque desde que llegó vino con un problema de estilismo capilar...que manía tiene Tone Finnanger con la Princesa Leia y los rosquetes de pelo...

Jeany, que así se llama me vino a ver para que le arreglara "los pelos"
...buena estoy yo para arreglar cabezas ajenas,jeje...

Me llegó el patrón de esta tilda por casualidad y no pude parar hasta verla terminada, además necesitaba desconectar de una serie de cosas que me han pasado ultimamente,
¡jo!
¡no salgo de una para otra!
Y la costura me levanta el ánimo cuando otros intentan desanimarme....
Y ya está bien!!!!!
Que Jeany necesita una sesión de peluquería urgente...
Al final, con "rosquetes", con trenzas, pañuelo o gorritos de punto Jeany quedó bonita.
Ahhh!!!Y Javi dice que le haga una chaqueta vaquera a él...será...ruín....

Si pudiera me quedaría en casa cosiendo todo el día , como con Jeany.
Pero los viernes toca reunión en casa de Merci.
Les encantó conocer a Jeany, que vino a aprender a hacerse un broche. Gladys la enseñó a hacer una rosa en un periquete con piquillo...es que Gladys es mucho...
Gracias Gladys, gracias Merci...ustedes ya saben por qué...

Y por último Jeany conoció a mi madre.
A mi madre todavía le extraña cuando hace algo por mí y de doy las gracias, piensa que es su deber y yo le digo que no todas las madres son como ella.
Me hizo los gorritos para que mi muñeca no tuviera frío en estos días de "pelete"...estoy con la estufa en el taller...síííííí!!! En Tenerife también hace frío!!!!
¡¡¡¡Mi madre teje y hace ganchillo muy bien!!!!
Me hace amigurimis, ¿se dice así? animalitos y flores, muuuchas cositas por las que les doy las gracias...
¡y me hizo esta mariquita con dos agujas!
Me encanta.
Espero volver pronto con más cositas.


Un beso,
Mimi.


7 comentarios:

Nessy dijo...

Gracias a tí ya que nos deleitas con tus fantasticas creaciones.
De esta muñeca me han fascinado las super piernas, parecen kilometricas y delicadas. La torerita la queda de vicio.
Besos

Contelitas dijo...

Da igual cundo vuelvas, yo te tengo una alarma puesta y así te veo enseguida, je,je. Un beso grande.....¡Y NOOO TARDES!!!

PD: Creo que se me nota mucho que también soy madre.
Con cariño,
Alicia.

Por cierto... preciosa muñeca.

Sandra dijo...

Es otra de tus mil maravillas, dale muchos besos a tu madre que me encanto esa magnifica mariquita, te mando a ti también muchos besos y mucho ánimo campeona, si le haces la chaqueta a tu marido que sea igual de guapa como la de mi Tilda, ¿vale?, besos desde Los Abrigos.

syra dijo...

¡Hola Mimi! Tus muñecas esta y la anterior preciosas las dos, me encanta como haces tus entradas son muy dulces te felicito y sobre todo por esa mama que tienes. BESOS

las3maris dijo...

desde luego visitarte es toda una experiencia....
estamos deseando que publiques algo para morirnos de la envidia.... sana eso si, que manos tienes....
de verdad que da gusto pasar por tu casa
te enviamos un besote enorme desde el norte de la peninsula.
hasta tu siguiente creacion, gracias por compartir.
por cierto maravillosa la mariquita....
me encantan esos animalitos.... es el unico insecto que para mi no es un bicho.

Yurena (Con Agujas y a lo Loco) dijo...

preciosaaaa tu nueva amiga me encanta... ¡¡y el gorrito ideal!! un abrazo y hasta pronto

Francis dijo...

Hola,quería ver a tu tilda jeans,ya que me comentabas que habías hecho una también,cómo hace poco que te sigo,me la había perdido a esta hermosura.
Pues que me gusta mucho con trenzas,y con tu toque personal.
Ah!y la mariquita monísima,felicidades para tu madre también,resalta mucho,es que los amigurumis me encantan también.
Bss