seguidores

MIMI HARAPOSITA.

Bienvenidos a mi taller, hogar de duendes, hadas y muñecas de trapo creadas para soñar.


martes, 14 de febrero de 2012

Annita y Su Príncipe Ranita Celebran San Valentín

¡Es SAN VALENTÍN!
Por fin hoy puedo presentarles a mi Annita y a su Príncipe Ranita.
Hace semanas que vinieron a Villa Rústica pero sus primas me pidieron que no dijera que estaban aquí hasta el día de los enamorados...
Querían dar una sorpresa a sus Príncipes encantados...
Mi Annita es una muñeca de trapo especial, es una "Very Sweet Raggedy Annie", porque su carita es muy dulce... mientras la hacía me susurraba que la pusiera guapa para su Príncipe Ranita...

Ana y Mayte hicieron a sus niñas conmigo, y les hicimos una sesión de fotos especial para el día de San Valentín...
La niña de Ana es la de la derecha, la de Mayte la de la izquierda y mi Annita es la del centro...
Las tres tienen su ranita y su corazón en sus manos...
ya le han dado un beso, y estamos esperando a ver qué sucede...

Tres Príncipes para nuestras tres Princesas en un día tan señalado...

Después de todo el trabajo que hemos tenido con ellas, ha valido la pena verlas a las tres juntas y sonrientes, abrazando a sus ranitas, o "ranos", como prefieran llamarlos.
La verdad es que el amor le cambia la cara a cualquiera... Ana y Mayte saben de lo que hablo, jeje.

¡Feliz día de San Valentín!
Un beso,
Mimi.


11 comentarios:

Anilegra dijo...

SON UNA MONADA ,Y UNA IDEA MUY BONITA PARA CELEBRAR ESTE DÍA
FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN!!!!!

Kays Kids dijo...

Those 3 little dolls and 3 frogs are just delightful.
hugs
kay

Carol dijo...

Son preciosas,todo lo que haces es muy dulce.
Un abrazo
Carol

Mari, Tenerife (España) dijo...

Hola Mimi. Son preciosas, las caritas me encantan y las ranas no se quedan atrás. Siempre me sorprendes y para bien. Feliz Día de San Valentín!!!!

Sandra dijo...

Son preciosas, me encantan tus trabajos, le haces unas caras tan bonitas que sólo con mirarlas reflejan la paz y ternura que hay en ti, muchos besos.

Maritza dijo...

Mimí están preciosas estas tres nenitas!!!!, son la dulzura.....quedan geniales con sus ranitas y corazones.
Las caritas me encantan!!!! se ven super simpáticas y amorosas. Un bseote mi niña

Nessy dijo...

Son increibles, tan finas y delicadas, como me gusta todo lo que haces!!!!!
Felicidades por ser tan artista.
Besos

OlgaQuilt dijo...

Querida Mimi,

Unas princesas con sus principitos ranita encantadores.
Me gusta tu blog.

Bsss.

:)Olga

PILUINU dijo...

Mimi, maravillosas muñecas, y su respectivos parteners.
Un besote, Pilar.

Mary Ann Tate dijo...

Awww...so cute and huggable:)

Xabi dijo...

las tres son preciosas
buen finde