seguidores

MIMI HARAPOSITA.

Bienvenidos a mi taller, hogar de duendes, hadas y muñecas de trapo creadas para soñar.


martes, 13 de diciembre de 2011

Peluso y Pelusa vienen a casa por Navidad...

Había una vez dos ratoncitos que, cansados de pasar el invierno en el frío del monte, caminaron durante días para llegar a una casita rústica donde el calorcito de una chimenea los hacía soñar con unas navidades más cálidas y agradables...

Cuando llegaron a la casita entraron por un taller de costura, donde muchos muñequitos los acogieron rápidamente...la dueña del taller les dió mucho cariño y el dueño de la casa los llamó Peluso y Pelusa.

Estos ratoncitos eran muy trabajadores. Desde que repusieron fuerzas después del largo viaje, se pusieron manos a la obra para arreglar un rinconcito del taller y convertirlo en su pequeño hogar.

Tenían su cocinita para hacer galletitas y té con miel...

Tenían su máquina de coser para hacerse la ropita y también para ayudar a la dueña del taller con los retoques de última hora de las piezas más chiquititas de las ropitas de sus muñecas...


Como agradecimiento a su ayuda con las tareas de costura les hicieron unas fotos para mandárselas a sus familiares más lejanos para felicitarles las navidades.

Estaban muy contentos de poder pasar las fiestas al calorcito de la cocinita y de poder invitar a sus amiguitos del monte a cenar el día de Noche Buena...

Peluso no podía dejar de contar las horas que faltanban para que llegara ese día...mientras Pelusa busca cositas con las que adornar la casita...

Sin que ellos lo supieran enviaron sus fotos de felicitación a sus parientes
¡¡¡¡ y ya les han llegado!!!!


Parece que después de todo no vamos a ser sólo Javi y yo los que vamos a celebrar las fiestas en Villa Rústica....
¡¡¡¡ya parece que es navidad!!!!
¡¡¡¡¡Un beso y felices fiestas para todos!!!!!
Peluso, Pelusa, Javi y Mimi.



16 comentarios:

Maritza dijo...

Peluso y Pelusa dieron con un hogar muy cálido donde no les falta nada y tienen todo el cariño del mundo!!!. Están preciosos, me encantan. Un ebsote linda

las3maris dijo...

ya no solo haces unos muñecos preciosos, si no que las historias y la puesta en escena son maravillosas....
que tengas una muy buena navidad en compañia de toooodos los que viven en viila rustica.

Anilegra dijo...

Muy bonitos ,el cuento y los ratoncitos ,muy mono el detallito de las colitas entrelazadas
Anilegra Moda Para Muñecas

AgueroSandra dijo...

Mimi que divertida esta historia ahora, Pelusa y Peluso son para abrazar y no soltar mas, me encantaron y calculo que en algún momento vendrán las pelusitas !!! ☺ te mando un beso Sandra.

Mari, Tenerife (España) dijo...

Hola Mimi. Los ratoncitos son preciosos y las escenas me encantan. A mí también me gustan las miniaturas, tengo una casa de muñecas que algún día mostraré. Te deseo también mucha felicidad en compañía de los tuyos, incluídos Peluso y Pelusa.

Marjorie dijo...

Mimi, no duermes??? Tengo un trauma con todo lo que publicas jijijij. Pelusa y Peluso son un encanto. Estoy haciendo pruebas blogeriles a ver si aprendo algo mas. Un beso.
http://www.marjoriepatchwork.blogspot.com/

Nohemi dijo...

Amiga......están geniales tus ratones....de cuento.....y la historia súper .....eres alguien súper especial....no solo le das vida a tanta muñequería sino
que creas todo un entorno de amor.... e ilusión ...gracias por ser como eres y compartir tus obras de arte....besos tu amiga....Nohemi....ratonparchado.blogspot.com

PILUINU dijo...

No podian llegar a mejor sitio esos dos ratoncitos, ¡que preciosos que son Mimi! Espero que pases unas agradables fiestas de Navidad, Un besote muy fuerte desde la fria península.
Pilar.

Ana García dijo...

Me encantan, te han quedado genial...

Xabi dijo...

no tengo palabras estan preciosos
felicidades
felices fiestas
besos

Arellya dijo...

Hola Mimi,
Feliz Navidad y un prospero año nuevo que sea de muchas bendiciones ,para ti y tu familia.
Los ratoncitos te quedaron divinos!!! visita mi blog para que veas mis snow girls. arellya-doll.blogspot.com
Un abrazo y un beso desde Canada.
Arelly

Merce dijo...

Hola Mimi, me encanta tu blog tienes una colección de muñecas preciosas, yo también soy de Tenerife, te invito a visitar mi blog que aunque mi manualidad principal es el patchwork, me gusta hacer un poco de todo. De paso te felicito por tu blog y también que tengas unas felices fiestas.
Saludos

Misborda2 dijo...

Querida Mimi: mis mejores deseos para estas Navidades, y un 2012 lleno de amor y Felicidad.
Que en estas fechas, cada deseo se convierta en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, y cada corazón en dulce morada.
Un calido abrazo, Laura.

MARIA DEL CARMEN dijo...

FELICES FIESTAS GUAPA!!!
★˛˚˛*˛°.˛*.˛°˛.*★˚˛*˛°.˛*.˛°˛.*★Merry*★* 。*˛.
˛°_██_*.。*./ ♥ \ .˛* .˛。.˛.*.★* Christmas*★ 。*
˛. (´• ̮•)*.。*/♫.♫\*˛.* ˛_Π_____.♥Everyone ♥ ˛* ˛*
.°( . • . ) ˛°./• '♫ ' •\.˛*./______/~\*. ˛*.。˛* ˛.*。
*(...'•'.. ) *˛╬╬╬╬╬˛°.|田田 |門|╬╬╬╬╬*˚ .˛ ...

Daniela dijo...

Que hermosos son estos ratoncitos...me enamoré de ellos...precioso blog y todos tus trabajos son espectaculares, felicitaciones por tu dedicación :)

Виктория dijo...

Здорово! Супер!!!