seguidores

MIMI HARAPOSITA.

Bienvenidos a mi taller, hogar de duendes, hadas y muñecas de trapo creadas para soñar.


viernes, 9 de diciembre de 2011

Miniángeles Para Navidad...

Este año unas angelitas en tonos azules (como no, yo y mi azul) han venido a Villa Rústica a pasar las navidades con nosotros.
La pequeña pelirroja es mi favorita...

...aunque las cuatro son bonitas,
y no vean lo que me costó hacerlas por lo chiquititas que son...
Espero que Ana y Mayte ya hayan terminado las suyas y el lunes las veamos a todas juntas tomando té en mi taller.

Un beso,
Mimi


14 comentarios:

PILUINU dijo...

Mimi, que preciosas son,casualmente estoy haciendo también angelitos para el árbol, ya te mostraré los mios.
Un besote Pilar.

Anónimo dijo...

Mimiiiiiiiiiiiiiii, qué bonitas, por favor, estas estan en mi block de notas de pendientes de hacer; pero digo yo, dónde has coseguido esas alas tan bellas?, por otro lado, cómo estás tú, corazón? aunque viendo estas preciosidades me imagino que mucho mejor, por cierto, te gustaría compartir tus tildas en mi blog recien abierto? te pongo enlace y lo miras si quieres. Se trata de exponer cada miembro( te tendría que dar permiso para publicar ) sus creaciones Tildas, y así compartir, disfrutar y darte más publicidad; pero sobre todo lo he creado para compartir este mundo mágico de Tildas, ya me dices, vale? FELICES FIESTAS GUAPA

Anilegra dijo...

Qué monas !!! te diré que de todas las tilda que he hecho ,estas son las que más me gustan
Anilegra Moda Para Muñecas

syra dijo...

Hola!MIMI apenas tengo tiempo por lo que no te había visitado...gracias por compartir los patrones de Tatyana
Tus angeles preciosos...yo los tengo en proyecto espero me salgan igual de bonitos.BESOS

El blog de María Lorena dijo...

Que bonitas!!!, me encantan tus trabajos...saludos desde Venezuela

Maritza dijo...

Mimi, ya me imagino lo que te costó hacer estos angelitos tan pequeñitos!!! pero te quedaron espectaculares y los vestidos me encantan...Que tengas un lindo fin de semana, un besote corazón

Pilarín dijo...

Me encantan TODAS las angelitas preciosas!!! Qué dulzura!!! Magníficas!!!! Y qué paciencia, mi niña!!!

Besitos,
Pilarín

MARIA DEL CARMEN dijo...

Todas "tus niñas " son preciosas!
Felicidades por tu trabajo.
Yo también padezco de FM y entiendo perfectamente tus palabras en el post de "Gracias a..."
Encantada de visitarte
Un fuerte abrazo

Nohemi dijo...

Te quedaron hermosas tus tildas.....como todo lo que haces .....espero que te encuentres muy bien saludos desde Mexico.....besos tu amiga Nohemi ....ratonparchado.blogspot.com

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

Ay Mimi ,que arte tienes !!
me encantan !!!!!!!!!!
las alitas con plumas es un detallazo y precisamente por el tamaño que tienen ,lucirian preciosas en un arbol de navidad o en una guirnalda .
El año pasado vi la hermosisima decoración de navidad que tenias en casa !!
Estoy deseando ver como lo adornas este año !!
felicidades guapísima !!
** . * . . . . * . * . Un besito
.. * . (\ *** /) * . * cielo
.* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
.* . * (_ /|\ _) . * . un buen
.* . * . /___\ * . . * dia

Náyade García dijo...

Pues mi preferida es la morena, jejeje. Me encantan Mimi, están guapísimas. Cuando nos haces una visita?.
Un saludo y para Javi También.

AgueroSandra dijo...

Hola Mimi un gusto conocerte y entrar en tu villa que bellezas estas creando tienes magia en tus manos, un beso Sandra

Sandra dijo...

Me encantan son preciosas, me alegra ver una nueva entrada, señal que estas mejor, muchos besos desde Los Abrigos.

Unknown dijo...

Estan encantadoras!!!

Besos

Charo