seguidores

MIMI HARAPOSITA.

Bienvenidos a mi taller, hogar de duendes, hadas y muñecas de trapo creadas para soñar.


miércoles, 2 de noviembre de 2011

¡Valió la Pena! Fiesta Cumple-Halloween 2011.

No tengo más que palabras de agradecimiento para todas las personas que vinieron a la fiesta.

Disfrazada de bruja de "andar por casa" y con mi gato "Tísico" les dí la bienvenida a Villa Rústica Encantada....


Esta es una de las tantas fotos que sacamos esa noche....hubieron más amigos/as pero aún estaban en camino...


Hicimos un descanso de tanta risa para entregarme los regalos de cumpleaños...mil gracias!!!! el mejor regalo fue que vinieran disfrazados a pasarlo de miedoooooooo!!!!!!!
Brujas, diablesas, vampiros, un murciélago, la muerte, scream!!!!! y demás monstruos enmascarados vinieron...

pero sólo las brujas pudieron aparcar sin estresarse, jejeje


Un beso enorme a todos,

GRACIAS,

Mimi.


8 comentarios:

RoSi dijo...

jajaja muy bueno!! me alegra q lo pasaras bien
Rosi
rosi-bisuteria.blogspot.com

PILUINU dijo...

¡Hola Miriam, que guapa! ¡Menuda fiesta que tuviste!, se ve que lo pasasteis genial.
Un besote, Pilar.

contar dijo...

felicidades se ve que lo pasaron muy bien, espero que los regalos cumplieran las expectativas, se ve que fueron brujas muy modernas la escoba roja y la aspiradora son la prueba, jajaja
un abrazo

Maritza dijo...

Mimi, qué bien te lo pasaste en tu fiesta con todos tus amigos!!. Estás guapísima con el disfraz de bruja. Un besote linda

syra dijo...

Lo mas que me gusto el aparcamiento jajaj....estuve sobrevolando pues no me quede ya que estaban todas las plazas completas jaja..felicidades.
Un beso

Anónimo dijo...

Mimi estás preciosa de bruja, y los demás geniales. Qué gracia me ha hecho lo del parking. MUCHOS BESITOS y me alegro, por lo que se ve, que lo hayais pasado estupendamente

Ely21 dijo...

HOLA MIMI!!!!
QUE ENTRETENIDA LA IDEA DEL DISFRAZ, SE TE VE BIEN COMODA.
FELIZ CUMPLE ATRASADO, UN ABRAZO.
ELIZABETH.
http://ely21-tejiendo-tejedora.blogspot.com/

Nessy dijo...

Me alegro por la fiesta, debio de ser genial. Felicidades a la cumpleañera.
Besos