seguidores

MIMI HARAPOSITA.

Bienvenidos a mi taller, hogar de duendes, hadas y muñecas de trapo creadas para soñar.


sábado, 10 de septiembre de 2011

Gorjuss, Welcome to Villa Rústica!



Este es mi último trabajo de punto de cruz hecho para inaugurar mi taller nuevo. Y es que estoy enamorada de las muñecas Gorjuss... Esta vino desde Barcelona conmigo y no pude esperar para ponerme a bordar.

Aquí se ve antes de ponerle el lacito al osito polar.



Y en esta otra cómo quedó colocada en el taller.

Winter Friend es preciosa, y en los colores que más me gustan

Ya les enseñaré más cositas que estoy diseñando inspiradas en estas preciosas muñecas...
Un besito,
Mimi.




7 comentarios:

Lilian Pilar dijo...

Mimi, que bello el bordado y tu taller es precioso..un gran abrazo...Lily

Silvia dijo...

Me encanta como te ha quedado. Vi tu entrada sobre las compras de Barcelona y me entró una envidia... jeje. Esta muñeca es genial, yo también estoy enamorada de ella. Ya nos enseñarás tus nuevas creaciones

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

Hola Mimi:
¡¡ que precioso bordado !!
en ese rinconcito te queda divino !!
¡¡que buen gusto tienes !!
porque ademas de hacer unos trabajos espectaculares !!
le sacas muy buen partido a todo !!
¡¡ me encanta como lo has combinado todo !!!!
tu casa y tu taller tiene que ser una verdero placer para la vista !!

.. * . (\ *** /) * . Un besito
.* . * ( \(_)/ ) * * .cielo
.* . * (_ /|\ _) . * .que tengas
.* . * . /___\ * . . un buen dia

Anónimo dijo...

Mimi, qué bonita te ha quedado, y los colores son preciosos, y el detalle del lazito, has estado genial. Taller nuevo, ainsssssss qué me gustaría estar ahí!!!! BESOS

PILUINU dijo...

Hola Mimi, me encanta esta muñequita, me parece preciosa, y como no en tus manos fenomenal por supuesto. Precioso el cuadro.
Un besote, Pilar.

Unknown dijo...

Un trabajo impecable! Muy lindo!

Besos
Charo

Anónimo dijo...

maravilloso taller..eres una artista. Gracias por dedicarte a ello