seguidores

MIMI HARAPOSITA.

Bienvenidos a mi taller, hogar de duendes, hadas y muñecas de trapo creadas para soñar.


martes, 5 de octubre de 2010

Premio "Otoño 2010"


Este premio me lo otorga mi amiga Náyade del blog "Reflexiones y Sentimientos", con él quiere agradecer a todos sus seguidores los momentos que hemos compartido, llenos de sentimientos, pensamientos, sueños, anhelos, secretos, risas y lágrimas, y sobre todo, amistad.
Ha llegado el otoño y con él la época idónea para pensar, reflexionar......
Como pergaminos
de una biblioteca infinita,
un increíble y dorado sonido
yace ahora bajo mis pies.
Cayendo la tarde está
como cae el verano.
Sobre el rumor de las hojas,
el aire fresco, anuncia una tregua.
¡Ah, contradictorio otoño
brillante como el oro
y humilde como la sabiduría!
Me rindo fascinada ante
tu invitación silenciosa
a la soledad y al recogimiento.

No hay comentarios: