seguidores

MIMI HARAPOSITA.

Bienvenidos a mi taller, hogar de duendes, hadas y muñecas de trapo creadas para soñar.


viernes, 29 de octubre de 2010

¡¡¡Hoy cumplo 34 añitos!!!

Hoy es mi cumpleaños
y he querido poner en el blog las fotos de un vestido que pinté hace unos 7 añitos...
Hace mucho tiempo,
en el año 1999,o fue antes?,
descubrí las hadas de Cicely Mary Barker y me enamoré de su belleza...
...en casa llenan cualquier rincón al que mires...
...se que llevan a mi lado desde antes de que las conociera...
..y hace años que me atreví a pintarme un vestido con el hada del sauce...
¡¡¡Me encanta esta foto y quería recordarla en el día de mi cumpleaños!!!!
ojalá todos mis cumpleaños fueran así de felices...
...gracias a mamá y a Javi.
Besos,
Mimi.

7 comentarios:

Patricia dijo...

FELIZ DIA AMIGA !!!!EL VESTIDO BELLO ,TE QUEDA PERFECTO ES SEXI Y AL VES CON UN TOQUE TIERNO QUE LE DA EL HADA MUY BELLA EN LOS TONOS PRECIOSO.QUE LA PASES GENIAL TE DEJOM MI CARIÑO DESDE SAN JUAN ARGENTINA.marcelapatriciam@hotmail.com

Nessy dijo...

Felicidades cumpleañera.
Tirones de orejas virtuales.
Espero que pases un gran dia, y puedas lucir el vestido (expectacular)
Bs

Lilian Pilar dijo...

Mimi, te deseo un graaaan día, un cumpleaños estupendo, un graaaan abrazo de mi parte y el hada pintada te ha quedado realmente preciosa, pintas de maravillas....
¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!

Pilarín dijo...

¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!

Yo pongo la letra y tú me acompañas con la melodía (que aunque no se oiga también te canto):

"Cumpleañoooooos feliz, cumpleaaaaaños feliz, te desea Pilarín, cumpleaaaañoooos feliz!!!"

Espero que te mimen mucho todos los tuyos y lo pases genial.

Por cierto, la foto es espectacular y el vestido ya... como tu dibujo pintado: ¡Una maravilla!

Besitos desde Palamós (Girona),
Pilarín

Náyade García dijo...

Muchas felicidades, deseo que hoy hayas pasado un día muy feliz en compañía de las personas que te quieren.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Muchas felicidades!! el vestido monísimooooooooo!!!!! me encanta, pintas que da gusto, esas hadas de las flores siempre me gustaron muchísimo, eres una artista niña!!!! besos

Chelo

Aranzazu Santana (Creación Aran) dijo...

Yo también me acuerdo mucho del día que te hice esa foto. Y todas las demás. La verdad que merecía la pena retratar ese vestido y sobre todo retratarte a ti con él.
un beso