seguidores

MIMI HARAPOSITA.

Bienvenidos a mi taller, hogar de duendes, hadas y muñecas de trapo creadas para soñar.


sábado, 12 de junio de 2010

India Nativa Americana con Lobezno.

Hoy es uno de esos días raros en los que de repente estás un poco desanimada y vés algo que te hace sonreír.
Estaba yo publicando la entrada de "la visita a mi taller" cuando he visto que Chelo hacía una entrada en su blog con el mismo cuadro que tengo colgado enfrente.
¡Qué casualidad!
Así que he pensado en compartirlo con ella y decirle que tengo un montón de gráficos del mismo estilo, porque en su momento me dediqué al punto de cruz y coleccioné cuadros de Indios Nativos Americanos.

Lo malo es que las fotos no transmiten los colores como realmente son.
Y el cristal hace unos reflejos ...

Pero la belleza del cuadro es increible.
Comprendo a Chelo cuando dice que no se cansa de mirarlo.
A mí me pasa lo mismo.
Yo lo bordé a ratitos desde septiembre del 2003 a julio del 2004.


Le acompaña un atrapasueños y un lobezno de peluche que me recuerda mucho al del cuadro.
Y es que en su día estuve muy cerca de la cultura India Nativa Americana, incluso tuve la oportunidad de ayudar a construir un tipi y de dormir dentro, y pude pasar unos dias inolvidables en un campamento Indio.



Gracias a Carlos por llevarme a una tierra india, por presentarme a Anita. Gracias a Anita por acogerme, por enseñarme un lugar lejano y cercano a la vez, gracias por compartir...y darme la oportunidad de volver.

6 comentarios:

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Tanto tú como mi gran amiga Chelo tiene razón ya que es precioso.
Besos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Es una preciosidad!!! coincidimos mucho en los gustos por lo que veo, muchos besoooooooooooos!!

Chelo

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonito lo que cuentas........;-))

Chelo

Náyade García dijo...

¡Qué afortunadas las que cada noche son lunas arropadas por su sol!...bonita frase.

Por cierto la tarea muy bien, el doble marco del diez.

tijerasycuchara dijo...

Me encantan tus trabajos, la muñeca está genial.
te felicito
Saludos
Josefina
tijerasycuchara.wordpress.com

Eva dijo...

Hola Mimi. Yo también hice ese cuadro, pero nunca lo enmarqué pues no he encontrado el marco adecuado. Vivo en Tenerife ¿Sabrías decirme dónde encontrar un marco? Gracias. Pedona, mi e-mail es eljoyerodeeva@gmail.com