seguidores

MIMI HARAPOSITA.

Bienvenidos a mi taller, hogar de duendes, hadas y muñecas de trapo creadas para soñar.


jueves, 1 de abril de 2010

Frenchy Chachi!!!!

Les presento a mi amiga Flo

Hace varios años le regalé un retrato por su cumpleaños. Me costó mucho dibujarle el pelo porque en la foto que use para pintarla lo llevaba cubierto con una diadema. Pero al final creo que quedó bien... al menos a ella le gustó...

Para que resaltara el color de su pelo le dí azul al fondo. En la foto se ve el retrato aún sin terminar, y al lado, la foto que me servía de modelo.
Así fue como quedó Flo sobre un fondo azul.
En mi opinión, este es mi mejor trabajo con pasteles.
¡¡¡Gracias por permitirme poner tu retrato en mi blog!!!


1 comentario:

Flo dijo...

Gracias a ti por regalarnos tu arte! Y enhorabuena por este maravilloso blog!